MGHlogo2017

email signup 1.844.227.8535 or 714.778.1700

Reservations

10 October 2017

Fireworks over AMGHElige el lugar para planear una Quinceañera perfecta de su hija es un paso importante. Mientras que hay un montón de localidades para elegir, el Hotel Anaheim Garden Majestic se eleva por encima del resto.  Con una decoración única, una amplia variedad de instalaciones y parques temáticos cercanos, su hija y los invitados se sentirán como en su casa en nuestro hotel. Aquí están las cinco razones por las que debe elegir acoger una Quinceañera especial para su hija en el Hotel Anaheim Garden  Majestic! 

  1. Nuestro Hotel es como un castillo.

Su hija es su pequeña princesa perfecta, lo que significa que necesita un lugar apto para la realeza de la Quinceañera. Nuestra entrada al castillo-da en el blanco perfectamente! Desde la elegante entrada para nuestros grandes salones de baile, nuestra decoración del castillo que nos diferencia de otras localidades en California Anaheim,y es un lugar favorito para los huéspedes que regresan. Además, podemos asegurar que nuestro personal va por encima y más allá para darle a su hija el tratamiento real que se merece en su día especial. 

  1. Los jardines son mágicos. 

El Hotel Anaheim Majestic Garden tiene 13 hectáreas de jardines para pasear, con patios, una fuente, un jardín de rosas y un estanque de koi - justo lo que uno esperaría ver en un castillo de cuento de hadas. Nuestro único jardín hace un bello fondo mágico para todas sus fotos de Quinceañera! Es también un gran lugar para relajarse y descansar una vez que la celebración haya terminado.

  1. Estamos listos para acomodar a sus invitados.OutdoorPation

No importa si la celebración de su hija la Quinceañera sea grande o pequeña, le podemos ayudar a que sus invitados se sientan como en su casa. Nuestros elegantes salones tienen capacidad para recepciones de Quinceañera de entre 100 y 600 personas. Además de las amplias  habitaciones libres de humo de cigarro, tienen un promedio de 500 pies cuadrados, para que no se sienta en una habitación estrecha o se sienta lleno en su habitación durante su estancia. También tenemos un centro de ejercicios, restaurantes, una piscina al aire libre, y una variedad de otros servicios que otras localidades  simplemente no ofrecen! 

  1. La comida es deliciosa.

Usted tiene mucho que preocuparse en  la hora de planificar la quinceañera de su hija, vamos a encargarnos de la comida. Puede elegir entre un plato de comida o de bufet, y vamos a trabajar con usted para planificar la fiesta perfecta para su hija y sus invitados. Nuestro amplio menú de recepción cuenta con todo, desde un tazón de  fuente de frutas, hay opciones vegetarianas y  pasteles personalizados, por lo que puede estar seguro de que su princesa y sus invitados estarán bien satisfechos.

  1. Estámos cerca a Disneyland.

Estamos a menos de media milla del Resort de Disneylandia, que significa que podemos ayudar a añadir un poco de la magia de Disney a los Quince de su hija! Para su comodidad, el Hotel Anaheim Majestic Garden dispone de un gratuito ómnibus para ir a Disneylandia que va desde el hotel hacia Disneylandia cada 30 minutos. También somos una vecinos del  Hotel Disneyland ® y somos autorizados para vender boletos para Disney.  Marca esta gran ocasión una vez en la vida de su hija con un viaje a Disney que mas que seguro lo recordara para siempre!

Si desea dar a su hija la Quinceañera que se merece, no busque más allá del Hotel Anaheim Garden Majestic. Entre y vea en nuestra galería de fotos y paquetes de Quinceañera para informarse más!